Sácale más partido a tus looks con joyas HOPS

Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Cada temporada la misma pregunta: ¿qué se lleva?, ¿qué me pongo?

Bien, pues en cuestión de joyas, que es lo que a nosotros realmente nos importa, incorporarlas en nuestros estilismos ¡se lleva mucho! Algo te contamos en el repaso que hicimos de tendencias hace algunas semanas: HOPS con las tendencias primavera-verano 2016

Seguro que te has dado cuenta como las tiendas cada vez más incorporan una colección de accesorios de bisutería que van renovando temporada tras temporada o algunas, con más diseño, las dejan fijas durante todo el año.

Como no podía ser de otra manera, en HOPS creemos firmemente que no existe mejor accesorio para complementar y potenciar un look que una bonita joya. El ¿por qué? Aportan luz, brillo, distinción, elegancia, glamour… a la persona que la lleva y al estilismo elegido. En HOPS no somos amigos de los grandes excesos. Una joya no debe acaparar más la atención de un bonito y elegante vestido de fiesta ni dejar en el potencial de un collar o unos pendientes el éxito del resultado final del look. Nos gusta equilibrio. Cada prenda y cada momento tiene su joya acertada, aunque las nuestras son tan cómodas y sencillas que si quieres, las puedes lucir con casi todo.

Existen multitud de tips de cómo llevar las joyas. Nosotros te vamos a seleccionar los más importantes.

  • Menos es más: Si para una cena con las amigas has elegido un top con un escote pronunciado en pico puedes añadir un collar para desviar algo la atención. Por ejemplo el Collar Cruz cadena o el Collar Diana cadena. Con este toque es suficiente. Y ahora viene el quid de la cuestión. No es necesario que añadas unos pendientes grandes ni otro accesorio ya que cargará el look. De esta manera queda más elegante y el resultado será un éxito.

       

 

  • Evita los estampados grandes, brillos y lentejuelas. Lo mejor es dejar que la pieza destaque por si sola acompañando a texturas lisas o prendas sencillas. Un vestido negro corto de cóctel te permite joyas y piezas de más tamaño y de distintos colores, y un jeans con una camiseta blanca también.

            

 

  • Si vas a destacar tus muñecas con prendas sin mangas o mangas al codo te recomendamos que tengas arregladas las uñas. Nuestras pulseras son únicas y especiales, tienes que estar preparada por si alguna amiga te toma la mano para verlas de cerca… tienes que tener hecha una buena manicura. De esta manera las pulseras quedarán aún mejor. Te lo aseguramos.

            

  • Elige piezas que te identifiquen y que te ayuden a crear un buen look en general. Al fin y al cabo, además de ser un complemento que sume, es un complemento personal que habla de ti y en nuestro caso, de los tuyos.

      

 

© HOPS

Deje su comentario