¡Se acerca la vuelta al cole! Endulza el momento con joyas HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Para inaugurar el nuevo curso, en HOPS hemos ampliado nuestro catálogo de joyas: ¡para que los más pequeños empiecen el curso con alegría! Algunos de nuestros nuevos modelos son la pulsera y los collares Cubitos, con un toque infantil y moderno ideal para los niños, o la pulsera Mini Estrella, tan discreta que podrán llevarla al cole todos los días.

¡Pero estas son sólo algunas de las opciones de nuestro catálogo de joyas para niños! Es este artículo os desvelaremos cuáles son las joyas favoritas de los peques de la casa para que acertéis seguro a la hora de hacerles un regalo; ¡ilusión asegurada!

 

Joyas para la vuelta al cole

El Collar Mariposa es uno de los favoritos de las niñas porque la medalla es súper mona: puede grabarse con un nombre, una fecha o una palabra especial. También puede personalizarse añadiéndole algunas piedras, como una perla, una flor de coral o una estrellita nácar: ¡la que más le guste a la peque!

Otros de los modelos preferidos de las chicas un poquito más mayores son los Pendientes Constelación, disponibles tanto en plata maciza como en baño de oro de tres micras, y la Pulsera Sidonie, que puede llevar una o varias medallas de diferentes formas a elegir: redonda, corazón o trébol. ¡Son joyas perfectas para chicas adolescentes!

 

Joyas para la vuelta al cole - Collar Diana 2cm

El Collar Diana 2cm es un modelo unisex, ideal para que los niños y niñas lleven una joya discreta pero útil: por un lado, graba el nombre del niño o de la niña; por el otro, el número de teléfono del papá o la mamá. ¡Por si hay cualquier urgencia en cualquier momento! Además, esta medalla también está disponible como Pulsera Diana 2cm, por si a los peques les es más cómodo llevar la joya en la muñeca que en el cuello; ¡porque lo primero es su bienestar!

 

Joyas para la vuelta al cole - Collar Soñadora

El Collar Soñadora también encanta a las niñas por la forma de sus medallas: una nube con una estrellita troquelada en la que se puede grabar una palabra, un nombre o una fecha, y entre una y cinco estrellitas en las que se puede grabar una letra o un número. Si la niña es ya una adolescente, este mismo modelo en formato pulsera es su joya ideal por su diseño moderno y original. ¡La llevará siempre consigo!

¿Quieres más recomendaciones de joyas HOPS ideales para la vuelta al cole? Entonces no te pierdas estos artículos de Charhadas, PequeOcio y Para el bebé en los que podrás ver diferentes modelos de joyas para niños y niñas y leer reviews de nuestros productos. ¡Para que no te queden dudas a la hora de regalar una de nuestras joyas con alma!

©HOPS

 

Laissez votre commentaire