Tendencias de otoño; ¡renueva tu armario y tus complementos!

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

El otoño está a la vuelta de la esquina y queremos aprovechar la ocasión para compartir con vosotros algunos tips sobre moda que van a triunfar durante esta temporada. Además, en este post os aconsejaremos sobre cuáles son las mejores joyas para ponerse con los looks que más se llevan.

¿Estáis preparados para vestir a la última?

 

Pulsera Infinito roja

El color rojo: En vestidos, en blusas, en pantalones, en abrigos… pero también en barras y lápices de labios y en complementos, como los zapatos, los bolsos, ¡y por supuesto, también en las joyas! Este otoño/invierno, decántate por nuestros collares y pulseras con cordón y elige el color rojo para estar a la última. Va perfecto tanto con las medallas de plata como con las bañadas en oro y lo tenemos disponible en dos grosores diferentes: 1mm y 2mm.

¿Nuestros recomendados para combinar con este color? En collares, sin duda nos decantamos por la medalla Diana Sol, el Collar Olympia o el Collar Yasmina; añádeles una piedra de coral rojo y el resultado será espectacular. En cuanto a pulseras, los modelos Diana Corazón y la Pulsera Infinito nos tienen enamorados… ¡y es que quedan super resultonas!

 

Pulsera Diana 4cm negra

Las prendas de vinilo: Atrevida y con un puntito sexy, la ropa de vinilo se convierte en la protagonista de esta temporada: pantalones y faldas, tops e incluso cazadoras se visten con este material para dar brillo a nuestro look en la época más fría del año. Para combinar con este tipo de prendas, te recomendamos escoger una joya moderna, como los collares y pulseras Diana 3cm y Diana 4cm: son muy vistosas y le darán un toque de luz a tu look (sobre todo si elijes llevar vinilo de tonos oscuros). Combínalas con un cordón que haga juego con tu vestimenta y obtendrás un look de 10.

 

 Pulsera Charco cuarzo ahumado

La moda del oeste: No sabemos si será por el éxito internacional de la serie de HBO Westworld o si tendrá algo que ver con la comodidad que nos aportan estas prendas, pero este otoño vuelve a reinventarse un clásico: la moda inspirada en las pelis del antiguo oeste. En la mayoría de ellas predominan los colores marrones, arena o verdes apagados: nuestra recomendación es que sigas esta misma gama en lo referente a joyas. Por ejemplo, la Pulsera Charco y la Pulsera Héctor combinadas con piedras de cuarzo ahumado serán un acierto para acompañar este tipo de looks. Si, además, eliges un cordón beige, chocolate o caqui, el triunfo está asegurado. Otra opción perfecta son las Pulseras Aro Ginkgo y las pulseras Diana con cordón de cuero.

©HOPS

Leave your comment