Trucos beauty HOPS: luce radiante después de las fiestas

Bienvenidos y feliz año amigos! Qué alegría teneros aquí de nuevo. 

¿Empezamos el año con fuerza? Cuando las fiestas llegan a su fin, después de unos días de comilonas interminables, copas, salidas diurnas -y nocturnas- y largas esperas en colas en centros comerciales, nos proponemos empezar el año con buenos propósitos, dietas, ejercicios… como todos los años. 

Seguro que notas que te cuesta arrancan más de lo normal estos días, que tu piel esta algo apagada y tu estomago, diferente. Lo cierto es que nuestro cuerpo se resiente ante los abusos de estos últimos días. 

Nos encantaría poder contarte que con unos sencillos trucos detox vuelvas a sentirte como nueva y estupenda, pero la verdad es que esto no es cuestión de dos días.

En HOPS queremos ayudarte con unos remedios beauty para que tu piel se vaya recuperando poco a poco, vuelvas a verte iluminada y con un rostro saludable para que tus joyas luzcan mejor que nunca.

¿El primer paso?

Una exfoliación. Es una de las partes más importantes de la rutina de belleza, ya que elimina células muertas e impurezas de la piel. En el mercado puedes encontrar exfoliantes de muchos tipos y precios, no es un producto excesivamente caro, afortunadamente.

100% casero y natural. Haz una pasta con un puñado de avena, tres cucharadas de azucar, medio limón (si tienes la piel grasa) o agua (para piel normal o seca). Mezcla los ingredientes con una batidora. Con la cara limpia y húmeda, debes aplicar el producto y masajear la zona. 

Después de esperar unos minutos y aclarar la cara, notaras en seguida como tu piel está más luminosa y tersa, aunque eso sí, algo roja, no te preocupes, es normal, desaparecerá. 

Segundo paso:

A continuación, para que vuelva a recobrar toda la elasticidad perdida, puedes aplicarte una mascarilla casera hidratante con la que además de hidratar también ganarás más luz  y brillo.

Haz una pasta con 1/4 de taza de copos de avena con cuatro cucharadas de zumo de limón y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícala al menos diez minutos sobre tu rostro.

Listo! Así de sencillo, fácil y económico es poder mimar tu piel desde casa. Haz este ritual de belleza una vez a la semana, los cambios ¡son asombrosos! Si tu piel esta sana, te verás más favorecida, tu pelo también y lo que a nosotros respecta, las joyas, aunque parezca mentira, te sentarán mejor porque lucen de otra manera. 

Haz la prueba en casa y cuéntanos el resultado. En HOPS queremos mimarte y hacerte sentir bien.

¡Feliz domingo con HOPS!

Laissez votre commentaire