Verano HOPS: el arte de estar guapa

Este año, los grandes protagonistas en las pasarelas de los diseñadores más famosos han sido los trajes de baño. No han faltado nuevas propuestas en bañadores y biquinis inspiradas en los años 60 y 70,  que se unen a los clásicos. Para acompañar  tanto las tendencias más clásicas como las novedades, no hay nada mejor que una joya HOPS. Este año están triunfando los diseños de croché y los tejidos metalizados, ideales para combinar con nuestras joyas personalizadas.

Joyas Hops, complementos ideales para playa o piscina 

Aunque parezca una cuestión menor, la elección de nuestro look para la playa y la piscina requiere su tiempo y sus complementos: pareos, gafas de sol, y como no, unas joyas que combinen con nuestro estilo veraniego. Por eso, te recomendamos nuestras joyas HOPS, porque tú las puedes diseñar y elegir el color del cordón que mejor te combine con tu traje de baño o biquini favorito.

Si tu estilo es más clásico y prefieres una cadena a un cordón, perfecto. En HOPS tenemos cadenas de plata o bañadas en oro, de bolitas, en las que puedes elegir el largo que más te guste. La gargantilla mide 42 cm de largo; la mediana, que llega hasta el pecho, de 55 cm de largo y por último, la que mide 80 cm, la más larga.

Biquini metalizado y joyas HOPS, son tendencia este verano

 Nuestras joyas son resistentes y se pueden usar tanto en la piscina como en la playa, por lo que no hay que renunciar a estar elegantes en todo momento. Y si no te atreves con los cordones de colores puedes añadir una piedra semipreciosa que le dará un toque elegante y más clásico.

 

© HOPS

 

Laissez votre commentaire