¡Vuelta al cole con energía de verano! Más fácil con HOPS

Después del largo período vacacional, llega la vuelta al cole. En HOPS  sabemos que es fundamental motivar a los más pequeños para que afronten el nuevo curso con alegría, ilusión y ganas.

El reencuentro con los compañeros y las novedades del curso: los nuevos profesores, los libros nuevos y actividades son los alicientes que más pueden motivar a nuestros hijos. Si aún así no los ves muy animados, prueba con estos consejos:

Explicarles que tanto papá como mamá también han tenido que volver a sus respectivos trabajos y que continuar en casa terminaría siendo muy aburrido. Recordarles que volverán a ver a sus amigos y que realizarán actividades que en casa no pueden hacer.

Hacerles un obsequio que les haga ilusión y que puedan compartirlo con sus compañeros de clase. En este sentido HOPS tiene una serie de propuestas en forma de joyas personalizadas que les harán sentirse muy bien. Y es que nuestras medallas se graban a mano, artesanalmente, con su nombre o con la frase que sepas que le hará ilusión.

Pulseras y collares HOPS, se sentirán los reyes del cole

Nuestras joyas son útiles, divertidas y cómodas por lo que los pequeños estarán encantados de llevar un collar o una pulsera Hops, en la que les podemos grabar el mensaje que sabemos que les hará ilusión o una información útil, como el teléfono de papá o mamá.

Los reyes de la casa se lo merecen todo

Elige que combinación prefieres para nuestras medallas: cadenas o cordones de colores vivos, que les encantarán y pondrán una nota de color, en el otoño que está a la vuelta de la esquina.

Unos días antes de volver al cole deben restablecerse sus horarios de comidas y sueño. Y los primeros días de clase estaría bien darles un refuerzo de energía para que no se sientan decaídos y sin ganas.

Por último, dales ejemplo. Muéstrate alegre, con ganas de trabajar para que ellos vean que regresar a la rutina no es malo.

Los pequeños de la casa tienen que afrontar el nuevo curso con ganas y tener una buena predisposición. Cuanto más sea así, más aprenderán y más motivados estarán para afrontarlo.

 

@HOPS

 

 

 

Deje su comentario